Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unas 1.500 personas acompañarán a Rajoy en el acto de inicio de curso del PP en Soutomaior (Pontevedra)

Unas 1.500 personas acompañarán al presidente Mariano Rajoy en el acto de inicio de curso del PP que, por octavo año consecutivo, se celebrará en Soutomaior (el domingo a las 11.00 horas), según ha confirmado el presidente provincial del partido, Rafael Louzán.
Louzán ha señalado que "muchas más personas" han mostrado su interés en participar en el acto, pero la asistencia se ha limitado por las condiciones del lugar (el recinto donde está el castillo) y por cuestiones de seguridad y accesibilidad.
El presidente provincial del PP ha mostrado su confianza en que, durante su intervención, Mariano Rajoy "trasladará algunas iniciativas" a los asistentes, y anunciará nuevas medidas del Gobierno. "Espero que sea un día muy especial", ha añadido.
RAJOY NO PIERDE SUS RAÍCES
Louzán ha agradecido la presencia de Rajoy en este acto ya tradicional, porque "no pierde sus raíces" y porque ha hecho una "apuesta decidida" por las Rías Baixas, por la provincia y por Galicia.
Además de Rajoy, en el acto del domingo está prevista la intervención del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; del propio Louzán; y, previsiblemente, del alcalde de Soutomaior, Agustín Reguera.
Por otra parte, a preguntas de los periodistas, Rafael Louzán también se ha referido a la elección de candidatos a la alcaldía para las próximas municipales, y ha recordado que el PP completará ese proceso entre finales de este año y principios de 2015.