Presunta trama de corrupción en Madrid

El alcalde de Boadilla persenta su dimisión al PP

Uno de los detenidos, Francisco Correa, ha tenido unas breves pero concisas palabras tras salir de los juzgados: "Estoy bien jodido", ha declarado.



Horas antes, Panero había pedido al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón que le tomara declaración en relación con la presunta red de corrupción y tráfico de influencias, destapada el pasado viernes, para "aclarar dudas".



González Panero fue recibido por Garzón en su despacho durante dos minutos y el magistrado le comunicó que, de momento, no tenía intención de llamarle a declarar y que todas las actuaciones están bajo secreto de sumario.



El propio panero se mostraba seguro de sí mismo y aseguraba que no pensaba convertirse " en cabeza de turco de nadie".



Garzón abre los interrogatorios

El juez Baltasar Garzón comenzó a las 13.45 horas a tomar declaración a los tres detenidos el pasado viernes acusados de formar una red de corrupción y tráfico de influencias en varias localidades españolas.



Los tres detenidos que comparecen ante el magistrado son Francisco Correa; Pablo Crespo Sabarís y al empresario Antoine Sánchez.



En esta operación, desarrollada en las localidades madrileñas de Boadilla del Monte y Majadahonda, Valencia, Marbella (Málaga) y Sotogrande (Cádiz), también fueron detenidas la esposa de Correa, Carmen Rodríguez Quijano, asesora en 2003 del entonces alcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega (PP) y Felisa Jordán, vinculada a una empresa de Comunicación radicada en Boadilla del Monte. Los detenidos por esta trama están acusados de cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, fraude fiscal y asociación ilícita. RSO/CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad