Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Móstoles (Madrid) informará a los vecinos de los datos que disponen hasta ahora

El alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, mantendrá en los próximos días una reunión para dar a conocer a los representantes de la Asociación de Vecinos Coordinadas toda la información de que dispone sobre los acontecimientos ocurridos esta semana en Móstoles, ha informado el Consistorio en un comunicado.
De este modo, Ortiz se ha comprometido con el Presidente de la Asociación de Vecinos Coordinadas, Ricardo Zamora, a hacerlo en la próxima reunión con estos colectivos.
Asimismo, ha lanzado un mensaje de tranquilidad hacia los vecinos de Móstoles, a los que ha pedido "confianza en el Ayuntamiento y en la honradez de los concejales y trabajadores".
"Esta reunión es un ejercicio de responsabilidad que entronca con la línea de actuación habitual del Gobierno de Móstoles, poner el acento en las personas y seguir fortaleciendo la transparencia y la dación de cuenta ante los mostoleños como eje de gestión", ha dicho y ha agregado que seguirán "defendiendo los intereses de los ciudadanos en ante cualquier circunstancia".