Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Pamplona, sobre Obama en San Fermín: "En la fase en la que está esto, no me lo tomo en serio"

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha afirmado que de momento no se toma en serio la posibilidad de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visite los Sanfermines coincidiendo con su primera visita a España, pero ha añadido que si ocurriera se le recibiría para que "se fuera muy contento, como no puede ser de otra manera".
"Me extraña que haya quien realmente se esté tomando en serio esto en la fase en la que está", ha declarado Asiron preguntado por los periodistas por esta posibilidad.
El primer edil ha remarcado que Pamplona es "una ciudad seria" y ha asegurado que "si hubiese un portavoz autorizado de la Casa Blanca que anunciara de alguna manera el interés del presidente de EEUU por venir a Sanfermines, como cualquier otra autoridad de cualquier otro país, se les recibiría de manera que se fueran muy contentos, como no puede ser de otra manera"
"Pero ahora mismo en el estado en el que está esto me recuerda más a cierta película de Berlanga que a otra cosa", ha concluido el alcalde de la capital navarra.