Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alcaldesa de Barcelona ve "arrogante y autoritario" recurrir Exteriores

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha criticado este viernes que la decisión del Gobierno central de impugnar la Conselleria de Exteriores de la Generalitat es otra muestra de "inmovilismo, arrogancia y autoritarismo" del PP hacia la situación política de Catalunya.
En rueda de prensa tras reunirse con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, Colau ha advertido a los populares de que una decisión como la de este recurso "complica cada día más la situación".
Colau cree que el recurso es otro motivo para que haya un cambio de gobierno en España, y ha cargado contra el presidente Mariano Rajoy: "Insiste en judicializar cuestiones que son políticas y esto no ha solucionado el problema, sino que lo ha complicado muchísimo".