Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alcaldesa de Feria (Badajoz) denuncia la agresión de un exedil socialista

El vicesecretario de Organización del PP extremeño, Juan Parejo, ha desvelado la agresión de un exconcejal socialista contra la alcaldesa de Feria María Remedios Burguillo.
En concreto, la primer edil ha explicado que los hechos se han producido cuando unos vecinos, el exedil socialista en cuestión junto a la mujer y hermana de éste fueron recibidos en el despacho de alcaldía para atender una reclamación de una denuncia que había sido interpuesta en la calle a un vehículo.
En rueda de prensa, Burguillo ha señalado que como consecuencia de lo ocurrido tuvo que acudir al centro de salud de la localidad "por un ataque de ansiedad", y ha anunciado también que esta tarde va a interponer ante la Guardia Civil de Fuente del Maestre una denuncia por los hechos relatados.
A su vez, Juan Parejo, que ha acompañado a la primer edil de Feria en la comparecencia ante los medios, ha señalado que "un exconcejal del PSOE y militante de la organización socialista de la localidad a base de la fuerza, a base de la intimidación, y a base de la agresión pretendía que le quitaran una multa de tráfico.
Ante estos hechos, el 'popular' ha solicitado al PSOE que condene la "acción" y pida además "perdón", al tiempo que "por supuesto" expulse a militantes implicados en los mismos.