Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas asegura que "no se entierra nada de lo bueno" de CDC en su refundación

El presidente de CDC, Artur MasEFE

El presidente de CDC y expresidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado que, a pesar de la refundación de CDC en un nuevo partido, "no se entierra nada de lo bueno, que es mucho", y ha subrayado que pretenden que renazca un proyecto que conecte de forma amplia con los catalanes.

En su intervención en el Consell Nacional de CDC en Barcelona, Mas ha dicho que en la política actual normalmente se ve un gran distancia entre "lo que se proclama y lo que se acaba haciendo", y ha afirmado que en política la mayoría de decisiones se toman para quedar bien.
Sin embargo, ha puesto en valor la que ha considerado historia de éxito de CDC, porque, a su juicio, el Estado del Bienestar catalán lleva el "sello de CDC".