Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los seis candidatos a las primarias del PSC Barcelona se reúnen para abordar la campaña

Los seis aspirantes a las elecciones primarias del PSC para la Alcaldía de Barcelona han celebrado este miércoles su primer encuentro en la sede de la federación socialista barcelonesa, después de formalizar sus candidaturas el lunes.
En el desayuno de trabajo para poner en común los contenidos de la campaña han participado el presidente del PSC en el Ayuntamiento, Jordi Martí; la concejal Carmen Andrés; los diputados del Parlament Rocío Martínez-Sampere y Jaume Collboni; la exdiputada del Laia Bonet y el médico Manuel Fernández, junto a la presidenta de la autoridad electoral que regula las primarias, Carme San Miguel, y la coordinadora de la comisión de organización del proceso, Lourdes Muñoz.
En un comunicado, Muñoz ha asegurado que el PSC barcelonés aspira a que las primarias sean un proceso ejemplar: "Ni queremos ni podemos olvidar que buscamos garantizar el máximo respeto y el juego limpio" entre los contendientes.