Vista previa con Urdangarin y Torres para decidir si ingresan en prisión

El tribunal decidirá las medidas cautelares

El tribunal Superior de Baleares citará a Iñaki Urdangarin y Diego Torres, tras conocerse el fallo sobre el caso Nóos que los condena a penas de cárcel. El alto tribunal ha considerado a Iñaki Urdangarin y su exsocio Torres, culpables de delitos de prevaricación en concurso con falsedad en documento público y malversación de caudales, fraude a la administración, tráfico de influencias y dos ilícitos penales contra la Hacienda Pública. La fiscalía ya había adelantado su intención de pedir el ingreso inmediato en prisión de ambos si la condena superaba los cinco años, como finalmente ha ocurrido. Esta vistilla decidirá sobre las medidas cautelares que podrán ir desde el pago de una fianza, la retirada del pasaporte o el ingreso en prisión.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

mostrar

Publicidad