Manifestación en la sede del PP

Más de un centenar de personas se concentra contra Rajoy

Pancartas también contra Gallardón

Gritos de "Rajoy dimisión" ante la sede del PP. Vídeo: Atlas

En la calle, un grupo de aflilados exigía "democracia interna" y unas primarias "al estilo de Estados Unidos". Al grito de "Que

se vaya, se vaya, se vaya, que se vaya Mariano de aquí; y que venga María San Gil", los contrarios a Rajoy criticaban que el líder de los populares "ha cambiado" desde la derrota del 9-M, "se ha ido con Gallardón" y ahora "se dirige a los nacionalistas". Aducen que "España está en peligro".

Pitos para recibir a Gallardón

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha recibido una sonora pitada e insultos por parte de los simpatizantes del PP

que se encuentran a las puertas del partido. El alcalde madrileño ha llegado a la sede nacional del PP pasadas las once y

media de la mañana para participar en un acto con alcaldes y presidentes de diputación con Mariano Rajoy sobre financiación

autonómica y local. Un cordón policial ha asegurado la entrada de los dirigentes populares a la sede.



Los manifestantes han increpado a Gallardón con pitos y toda clase de insultos. Las proclamas contra Gallardón iban desde el "`fuera, fuera!" a acusaciones mayores como "sinvergüenza", "traidor", meapilas" y "cobarde". Algunos de los manifestantes arremetían contra Gallardón al considerar que Mariano Rajoy "va de la mano" del alcalde en la nueva estrategia emprendida por el Partido Popular después de las elecciones generales del 9-M.

 

Convocados por SMS

Aunque en principio se habían convocado, mediante SMS, dos concentraciones ante la sede del PP a la misma hora, una en favor de San Gil y otra de Rajoy, el presidente popular no está recibiendo ningún apoyo en la calle.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Le cortaron orejas, nariz y cola

Buscan a los responsables de la brutal mutilación de un perro en Michigan. La Sociedad Protectora de Animales recibió una llamada telefónica de un ciudadano preocupado que vio al perro, en la zona, muy débil por sus heridas. Le habían cortado las orejas, la nariz, y la cola, dejándole desangrándose en la calle.

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad