Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La coalición Primavera Europea abre su web para recoger propuestas de los ciudadanos

La coalición Primavera Europea, que conforman Compromís, Equo, Chunta Aragonesista y Participa, ha abierto la página web de su cabeza de lista, Jordi Sebastià, para compartir y recoger las propuestas que los ciudadanos quieran hacer al programa con el que concurrirá a los comicios europeos y en la que, además, ofrece la posibilidad de hacerse apoderados en la jornada electoral.
En la página web www.jordisebastia.eu ya se pueden consultar los ejes principales del programa que Primavera Europea pretende defender en la UE y también ha habilitado un apartado para que los ciudadanos que así lo deseen puedan plasmar sus sugerencias y propuestas al programa electoral mediante un cuestionario.
Entre las novedades, destaca un apartado en el que todas aquellas personas interesadas y que no forman parte de ningún partido de la coalición, puedan hacerse apoderados y así "ayudar" a Primavera Europea el día de las elecciones para vigilar las votaciones y controlar que todo transcurra dentro de la normalidad.
La web, disponible en valenciano y en castellano, ya que el cabeza de lista ha sido designado por Compromís, también dispone de información para poder votar por correo, "pensado en las miles de personas que han tenido que marchar de nuestras tierras para encontrar un trabajo".
Todos estos apartados se complementan con la interacción con las redes sociales del candidato y de la coalición y también el diario de campaña que redactará el cabeza de lista de Primavera Europea, Jordi Sebastià.