Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los concejales del PSC en Girona desafían al partido y ratifican a Pia Bosch como portavoz de la ciudad

Los concejales del PSC en el Ayuntamiento de Girona han ratificado este viernes por unanimidad a Pia Bosch como portavoz del partido socialista en el consistorio, después de que Bosch presentara el martes su renuncia como secretaria de Acción Política del PSC en la provincia gerundense.
En un comunicado, todos los concejales socialistas han defendido que el grupo municipal tiene que mantenerse sin cambios hasta el final de la legislatura y han manifestado su disconformidad por las declaraciones del primer secretario del PSC en Girona, Juli Fernàndez.
Fernàndez pidió este martes, tras conocerse la renuncia de Bosch y de otros nueve miembros de la Ejecutiva de los socialistas gerundenses, que si estos dimisionarios "fueran honestos deberían dejar también sus cargos y la militancia".