Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El acto de conciliación de Esperanza Aguirre y Pablo Iglesias se retrasa al día 14

El acto de conciliación entre la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha fijado finalmente para el 14 de octubre tras aplazarse por un viaje profesional de la primera, según han informado fuentes jurídicas.
Los abogados de las dos partes habían acordado aplazar el acto de conciliación que el juez había marcado para este martes, 7 de octubre, después de que la defensa de Aguirre lo solicitara a causa de un viaje fuera de España que por esas fechas tenía que realizar la dirigente popular por motivos profesionales.
Precisamente ese viaje le impedirá asistir este lunes a la conferencia que impartirá el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, donde será presentado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, según fuentes cercanas a Aguirre.
Pablo Iglesias interpuso una demanda contra Aguirre después de que ella le relacionara con el régimen de Hugo Chávez, el de Fidel Castro y con manifestaciones de apoyo a la banda terrorista ETA.