Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El conseller de Interior catalán afirma que hay más de un denunciado por abusos sexuales en el Maristas de Barcelona

El conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, ha afirmado este lunes que hay "más de un denunciado" por abusos sexuales del colegio Maristas-Les Corts además del exprofesor de Gimnasia Joaquín Benítez.
En una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, Jané no ha querido concretar el número de denunciantes porque es un problema que "afecta a familias y personas".
El conseller ha garantizado que las investigaciones se darán con "la máxima seriedad y el máximo rigor, pero sobre todo con la máxima contundencia", y lo ha dicho después de que el padre de una víctima ha afirmado que varios exalumnos hablan de abusos de otros profesores del mismo centro.