Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis contusionados en el último encierro de San Sebastián de los Reyes (Madrid)

La sexta y última jornada de encierros en San Sebastián de los Reyes ha concluido con seis contusionados, y ningún herido por asta de toro, según han informado fuentes municipales a Europa Press.
En esta carrera han participado cerca de 3.300 corredores. La corrida ha sido corta y ha durado 1 minuto y 48 segundos, desde la salida de los corrales hasta los chiqueros. Han protagonizado este último encierro de las fiestas municipales los toros de la ganadería gaditana Torrealta.
El director técnico de los encierros, Emilio Esteban, ha apuntado la "magnífica labor" de los bueyes al frente de la manada, al igual que los de estribo. Además, ha anunciado que para los encierros del próximo año se llevarán a cabo mejoras en el recorrido así como otras novedades técnicas que no quiso especificar.
Por su parte, los concejales de Festejos, Ismael García, y de Seguridad, Alberto Matiaces, destacaron la organización y el "perfecto" funcionamiento de los dispositivos de seguridad y Protección Civil.