Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jurado declara culpable por unanimidad al acusado de matar a su compañera de trabajo Cuenca

El jurado popular ha declarado culpable por unanimidad a E.A.C., el hombre acusado de matar a su compañera de trabajo en el bar de una gasolinera de Villalba de la Sierra (Cuenca) el 3 de diciembre de 2011 y que está siendo juzgado desde este lunes en la Audiencia Provincial.
Esta ha sido la decisión a la que han llegado los nueve miembros del jurado popular --cuatro mujeres y cinco hombres-- después de unas tres horas de deliberación, después de que este lunes el fiscal rebajara su petición de pena para el procesado, al entender como atenuante la reparación de daños y apreciar como cubierta su responsabilidad civil.
Durante su testimonio en el juicio, el acusado reconoció los hechos y dijo que mató a la víctima a raíz de "desavenencias mantenidas en el tiempo" con la fallecida, que regentaba el bar en el que sucedieron los hechos.