Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas sobre la decisión del juez de permitir 'estelades': "¡Bravo por el juez!"

El presidente de CDC y expresidente de la Generalitat, Artur Mas, ha celebrado este sábado la decisión del juez de permitir que se puedan exhibir 'estelades' en la final de la Copa del Rey con un "¡bravo por el juez!".
"Ha dicho que no se puede limitar la libertad de expresión y mucho menos con excusas de mal pagador. La 'estelada' no es la bandera oficial de Cataluña, pero es una bandera con la que se identifica mucha gente y esto merece un respeto", ha recalcado en rueda de prensa después de votar durante la jornada del 'supersábado' en la agrupación de CDC de Sarrià-Sant Gervasi.
Tras aclarar que no acudirá al partido porque ya no le toca este tipo de representación, ha aplaudido la decisión y ha condenado la "intolerancia permanente de las instituciones del Estado porque son gente que no toleran la discrepancia, que no llevan bien la libertad así como la diferencia y la convivencia de ideas".