Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas sobre la decisión de la militancia crear un nuevo partido: "Será un buen hijo de CDC"

El presidente de CDC y expresidente de la Generalitat Artur Mas ha explicitado este sábado que la decisión de la militancia de crear un nuevo partido con el apoyo del 67%, que se fundaría en el congreso convergente del 8 al 10 de julio, será "un buen hijo de CDC".
En rueda de prensa, acompañado por la dirección del partido, ha asegurado que la nueva formación que impulsen heredará "todo lo bueno que tiene CDC, teniendo en cuenta los servicios que han prestado estos 40 años, y que mucha gente valora y ama".
También ha constatado que el vicesecretario de Estrategia de CDC, Francesc Homs, sale "amplísimamente reforzado" para ser candidato a las elecciones del 26J tras recibir el apoyo del 77% de la militancia en las primarias que le han enfrentado a la presidenta de la sectorial de Igualdad, Sílvia Requena.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)