Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez decreta prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por el triple crimen de Castellar

El juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por el triple crimen ocurrido el pasado viernes en la pedanía valenciana de Castellar, ha informado en su twitter el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
El juez ha abierto la causa por tres delitos de asesinato y dos en grado de tentativa y ahora será el centro penitenciario el que determinará el ingreso en módulo ordinario o psiquiátrico, han detallado las mismas fuentes, que han precisado que el detenido sí ha declarado.
El trágico suceso tuvo lugar en torno a las 21.00 horas del viernes, cuando el detenido, de 33 años de edad y residente en el número 1 de la calle Poetisa Leonor Perales de Castellar, fue llamando a la puerta de sus vecinos y apuñalando con un cuchillo a quienes le abrían.
Como consecuencia de las puñaladas, tres personas perdieron la vida: un menor de 13 años; su padre, de 50 años; y otra vecina de 80 años de edad.
Asimismo, otros dos vecinos resultaron heridos: la madre y esposa del menor y su padre fallecidos, que se encuentra muy grave, y otro vecino que trató de reducir al presunto agresor, de 44 años de edad, que sufrió heridas de arma blanca en espalda y cabeza.