Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre preguntada por si hoy es un día difícil para PP de Valencia: "Debería ser difícil para Podemos"

La portavoz del Partido Popular del Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido preguntada este martes por si hoy es un día difícil para el PP de Valencia, a lo que ha declarado que debería ser difícil para Podemos, "que está acusado de una financiación ilegal de 15 millones de euros".
Así se ha pronunciado tras asistir a un desayuno informativo, tras esta cuestión formulada por los medios de comunicación asistentes en relación a las últimas noticias sobre blanqueo de capitales en el PP de Valencia.
Aguirre no se ha pronunciado sobre la situación de su partido en esta comunidad y se ha referido exclusivamente al caso de Podemos. En su opinión, la financiación de Podemos no sólo debe denunciarse ante el Tribunal de Cuentas, sino también ponerse en conocimiento de la Fiscalía de Anticorrupción.
"Curiosamente la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), lo ha puesto en conocimiento del Tribunal de Cuentas, pero yo lo hubiese puesto en manos del Juzgado de Guardia o de la Fiscalía de Anticorrupción", ha recriminado. "No sé qué clase de trato se le está dando a Podemos y ese es el principal problema", ha concluido Aguirre.