Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El diputado que las pasa "canutas" con 5.100 euros se toma "un par de días" para "pensar"

El diputado del PP que las pasa "canutas" con 5.100 euros mensuales, Guillermo Collarte, ha decidido tomarse "un par de días" para "pensar muchas cosas" después de la polémica generada estos días por sus palabras.

Lo han confirmado fuentes del PP ourensano, que han explicado que necesita "despejarse un poco" para pensar con claridad acerca de su futuro.
Es por ello que "no quiere hacer declaraciones públicas" en unos cuantos días. "Lo está pasando bastante mal", han justificado estas fuentes, incidiendo en que la "crueldad" de las redes sociales también está afectando a su círculo más cercano.
Las palabras del diputado orensano, que llegó a la política de la iniciativa privada de la mano de Manuel Baltar, han sido criticadas por PSdeG y BNG y también su partido se ha desmarcado con un comunicado pidiendo perdón ante el "malestar causado" entre la ciudadanía gallega.
En concreto, Collarte aseguraba en una entrevista a La Voz de Galicia que a pesar de ganar 5.100 euros al mes las pasaba "bastante canutas".