Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un diputado del PSM afirma que Aguirre debe "dimitir" esta misma tarde tras "arrollar" a un agente de movilidad

El diputado regional del PSM Eusebio González ha reclamado este jueves la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP regional tras conocerse esta tarde que "ha arrollado" a un agente de movilidad al arrancar el coche que conducía tras ser sancionada por una infracción de tráfico.
A través de su cuenta personal en la red social 'Twitter', González ha escrito que, tras lo ocurrido, Aguirre debe presentar su dimisión de "inmediato esta tarde". "¿Qué le pasaría a cualquier ciudadano que hiciera lo que ha hecho ella esta tarde?", ha comentado el parlamentario socialista en la red social.
No es el único que ha reaccionado a la noticia a través de 'Twitter'. El portavoz municipal de UPyD, David Ortega, ha manifestado su "apoyo" a la Policía Municipal y al agente de movilidad tras el incidente protagonizado por Aguirre.
"Todos somos iguales ante la ley. Todo mi apoyo a la Policía Municipal y al agente de movilidad en el incidente con Esperanza Aguirre", ha relatado.