Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director general para la Inmigración de la Generalitat aboga por incluir a los inmigrantes en el debate

El director general para la Inmigración de la Generalitat, Xavier Bosch, ha abogado este martes por incluir a los inmigrantes en el debate soberanista porque "el futuro de Cataluña también afecta sus vidas", en el marco de la presentación en el Parlament del nuevo Plan de ciudadanía y migraciones.
Según ha informado la Conselleria de Bienestar Social y Familia de la Generalitat en un comunicado, Bosch ha pedido que "la administración y la sociedad civil hagan esfuerzos para hacer llegar la información" a los inmigrantes.
Además, ha informado de que el nuevo plan destaca la importancia de hacer frente a los cambios que tienen lugar en la realidad migratoria de Cataluña, y ha destacado que se ha producido "una importante diversificación de los movimientos humanos", lo que obliga a replantear nuevas acciones más allá de la acogida y la integración de los inmigrantes.