Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un dirigente de Podemos acusa al PP de ser una "asociación para delinquir"

Uno de los fundadores y cabezas más visibles de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha acusado al PP de ser una "asociación para delinquir" y de sostener un "modelo de Estado" que consiste en vaciar las "arcas" públicas para pasar el dinero a "manos privadas".
"Me cansa mucho la tentación de la inocencia del PP. Si viniera un extranjero que no conociera la realidad de este país y abriese los periódicos se encontraría con que el PP es una asociación para delinquir", ha sentenciado en el curso de un debate con el diputado 'popular' Pablo Casado.
En declaraciones en Cuatro recogidas por Europa Press, Monedero ha culpado al PP de tener un "comportamiento" que consiste en "pasar el dinero de los españoles y españolas a manos privadas" y ha rechazado que el Gobierno diga que "su planeamiento es el de mejorar lo que había roto".
"Basta ver las bodas de Blesa, de la hija de Aznar, de Correa para encontrar como su comportamiento es pasar el dinero de los españoles y las españoles a manos privadas. Y esto es un modelo de estado. Y ustedes en la sanidad, en la educación, en los servicios públicos, en la dependencia, están vaciando nuestras arcas, estoy acordándome de Caja Madrid, y lo están pasando a manos privadas", ha afirmado.