Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presentador Agustín Bravo cerrará la lista de Ciudadanos por Sevilla

El presentador Agustín Bravo cerrará la lista de Ciudadanos por SevillaInstagram Agustín Bravo

El presentador Agustín Bravo cerrará la lista de Ciudadanos (C's) por la provincia de Sevilla para las próximas elecciones generales el 26 de junio, según ha informado en una nota de prensa Ciudadanos.

"El compromiso por regenerar España y la lucha contra la corrupción, así como la defensa de la igualdad y la unión de todos los españoles" han sido las "claves" para que el presentador haya decidido dar el salto a la política, ha explicado la formación naranja.
Bravo, de origen cacereño, que ha abogado así por la "defensa del modelo de país" que propone Ciudadanos, se ha mostrado "orgulloso e ilusionado" por incorporarse a este proyecto, que "defiende a los españoles para que nunca más vuelvan a repetirse los recortes en educación o sanidad".
El presentador lleva más de 30 años como profesional de la comunicación, y en la actualidad imparte clases en la Facultad de Comunicación de Sevilla. Trabaja además como 'coach' y desarrolla talleres de comunicación para directivos.