Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los empleados del Ayuntamiento de Valdemoro regresan a sus puestos de trabajo

Los empleados municipales del Ayuntamiento de Valdemoro ya han regresado a sus puestos de trabajo después de que fueran desalojados por la Guardia Civil para practicar registros en el marco de la 'Operación Púnica'.

Según han informado varios empleados del Consistorio valdemoreño, desde primera hora de esta mañana ya han podido incorporarse a sus dependencias después de que durante todo el día de ayer permanecieran fuera de las instalaciones municipales hasta que los agentes concluyeran el registro, que finalizó durante la noche.
Por tanto poco, a poco comienza a volver la normalidad a la administración municipal, aunque a nivel de gobierno queda por saber si se toma alguna decisión después de que hayan sido detenidos el alcalde, José Carlos Boza, y el primer teniente de alcalde, Javier Hernández, en el marco de esta operación.