Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entre los detenidos está el encargado de Informática de la Comunidad de Madrid, nombrado por Granados en 2007

Entre los detenidos en el marco de la 'Operación Púnica' de la Guardia Civil también se encuentra el Consejero Delegado de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, José Martínez Nicolás, quien fue nombrado por Francisco Granados en 2007, han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
Esta es la institución que se encarga de controlar todo el sistema informático de la Administración regional y pasó a ocupar ese puesto en diciembre de 2007, fecha en las que Granados desempañba el puesto de 'número dos' del Gobierno de Esperanza Aguirre como consejero de Presidencia.
Se da la circunstancia de que que el cargo que desempeñaba Jose Martínez Nicolás depende directamente del la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid.