Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'errejonista' y primer dirigente que dimitió en Madrid lamenta que Pascual pague por la "irresponsabilidad de otros"

El diputado regional y exsecretario de Organización de Podemos en la Comunidad de Madrid, Emilio Delgado, primer dirigente que dimitió de su cargo la semana pasada, ha lamentado que el secretario de Organización de Podemos hasta ayer, Sergio Pascual, haya pagado por la "irresponsabilidad de otros".
Después de que Pascual haya sido apartado de la dirección del partido de Pablo Iglesias, el que fuera secretario de Organización en Madrid se ha pronunciado en twitter, donde ha mostrado "todo" su "apoyo" y "gratitud" al diputado del Congreso "por un trabajo descomunal".
No obstante, ha añadido que está "muy triste", "mucho" por el hecho de que pague Pascual por "la irresponsabilidad de otros". "Lo que parece evidente a estas alturas es que tenemos una idea de la responsabilidad, de la belleza y de los cuidados bien distinta", añade en la red social.
Podemos anunciaba anoche que cesaba a Sergio Pascual como secretario de Organización del Consejo de Coordinación por su "gestión deficiente" tras las dimisiones en Madrid o las crisis abiertas en Euskadi, Galicia o La Rioja.