GENTE

La esposa de Berlusconi dice que se ha desprestigiado su dignidad y su matrimonio

Verónica Lario afirma que, desde que se conociera públicamente, a principios de pasado mes de mayo, su intención de divorciarse del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se ha desprestigiado su dignidad personal y la historia de su matrimonio.
Imagen de archivo fechada el 24 de mayo de 2005 en la que aparece el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi con su esposa Veronica Lario en la plaza de San Pedro en Ciudad del Vaticano. EFE/Archivo

"En estas semanas he asistido en silencio, sin reaccionar mediáticamente, al brutal desprestigio de mi persona, de mi dignidad y de mi historia conyugal", denuncia Lario en una escueta carta publicada hoy en el diario milanés "Corriere della Sera".

"Lo cierto -añade- es que nadie se ha aproximado de cerca a la verdad de la relación entre mi marido y yo, ni a la razón por la que he tenido que recurrir a la prensa para comunicarme con él".

Los medios de comunicación italianos informaron en los primeros días del mes pasado de la intención de Lario de solicitar el divorcio de Berlusconi, después de que se mostrara en contra de la intención de su esposo de incluir a bellas jóvenes en las listas de su partido, el Pueblo de la Libertad (PDL), para las elecciones europeas.

La decisión de la esposa del primer ministro de solicitar el divorcio llegó también después de conocerse que Berlusconi acudió a la fiesta de cumpleaños de Noemí Letizia, la joven de 18 años cuya relación con el mandatario, aún sin aclarar del todo, ha desatado la polémica en Italia.

"Lo cierto es que yo siempre lo he amado (a Berlusconi) y que he organizado mi vida en función de mi matrimonio y de mi familia", concluye Lario en la carta enviada al "Corriere della Sera".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Niña muere esperando a la ambulancia

La Consejería de Salud de Cataluña investiga la muerte de una niña de ocho años que al parecer estuvo hasta cuatro horas en urgencias esperando una ambulancia. Según denuncian los sindicatos, la familia llevó a la pequeña en estado crítico al Hospital comarcal de Blanes en Girona.

Suicidio fallido

Un alumno se intenta lanzar desde el techo del colegio en México

Último adiós a Bimba

El funeral de Bimba Bosé se celebrará en la más estricta intimidad

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad