Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exconsejero Joseba Azkarraga registró la convocatoria de la marcha que este sábado se celebra en Bilbao

El exconsejero de Justicia bajo el gobierno del lehendakari Juan José Ibarretxe, Joseba Azkarraga, ha reconocido en una red social que la convocatoria de la marcha que este sábado se celebra en Bilbao fue registrada por él y ha subrayado que "lo volveré a hacer cuando se precise". "Libertad de expresión, libertad de manifestación", ha incidido.
En su cuenta personal de Twitter, Azkarraga ha advertido además de que "las declaraciones de Patxi López contra manifestación" de este sábado "indican que su nivel inteligencia es igual a la del ministro del Interior".
El exconsejero ha señalado en la red social que "hoy y mañana lo volvería ha hacer". "Libertad de expresión. Libertad de manifestación", ha indicado, para añadir que "lo volveré a hacer cuando se precise".