Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de una de las fallecidas en Madrid Arena exige al CGPJ que nombre ya el juez de apoyo aprobado en diciembre

La familia de Cristina Arce, una de las jóvenes fallecidas en el tragedia del Madrid Arena, ha exigido este jueves al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que nombre ya al juez de apoyo aprobado recientemente para el Juzgado que conduce Eduardo López Palop.
A princicios de diciembre, el Poder judicial dio luz verde a la aprobación de un nuevo juez de apoyo para el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, que instruye el sumario por el caso del Madrid Arena.
Tras la vuelta de las fiestas navideñas, la familia ha aprovechado para pedir a través de su cuenta de Twitter celeridad en el nombramiento. "X cierto Juez d apoyo aprobado falta nombramiento x parte del CGPJ. Venga Sres. ya han terminado las vacaciones. Nombramiento YA! a q esperan?", recoge uno de los tuit.
Desde que el juez Palop se quedara si juez de apoyo, las declaraciones se han producido con cuentagotas. Esta circunstancia ha hecho que la familia y los abogados reclamaran un nuevo magistrado de refuerzo.