Huelga de transportistas

La familia del camionero quemado pide "que se haga Justicia"

"Sólo esperamos ponerles una cara y un nombre a los que han hecho esto"

La familia del camionero quemado en Alicante durante la huelga del transportistas pide "que se haga justicia". Su esposa, Petri García, ha reclamado en La Mirada Crítica que se ponga nombre y cara a los responsables. Ha explicado que desde fuera del camión se podía ver la luz de la tele que estaba encendida.

El camionero quemado al arder s vehiculo está desde el jueves en Málaga. Los médicos le han dicho a la familia que la recuperación será lenta. Su mujer ha explicado que aguanta el dolor con tranquilizantes.  

Petri García ha explicado que sus marido sabía que se avecinaba un paro y que la empresa en la que trabaja su marido estaba en el punto de mira. Petri lamenta que los incidentes hayan llegado tan lejos y resalta que los derechos que podían ganar ya los han perdido.
 
Ha relatado que eran las cuatro de la mañana cuando su marido se despertó al escuchar un ruido. De inmediato vio que se había originado un incendio. "Las puertas no se abrían y rompió una ventana para salir. En ese momento el fuego de prendió hacia dentro y no le quedó más remedio que tirarse hacia fuera del camión a través del fuego. Después lo socorrió un trabajador de la gasolinera"
 
Petri ha confirmado que su marido no "vio a sus agresores". Sin embargo, ella no comprende que los piquetes que estaban en el lugar del incendio, y que ya han dicho que ellos no tuvieron nada que ver, no fueran a socorre a su marido. Además, ha asegurado que la luz de la tele, que estaba encendida, se podía ver desde fuera.
 
La familia pide que se depuren responsabilidades. "Solo esperamos ponerles una cara y un nombre a los que han hecho esto", ha sentenciado la esposa.
 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad