Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia del camionero quemado pide "que se haga Justicia"

La familia del camionero quemado en Alicante durante la huelga del transportistas pide "que se haga justicia". Su esposa, Petri García, ha reclamado en La Mirada Crítica que se ponga nombre y cara a los responsables. Ha explicado que desde fuera del camión se podía ver la luz de la tele que estaba encendida.
El camionero quemado al arder s vehiculo está desde el jueves en Málaga. Los médicos le han dicho a la familia que la recuperación será lenta. Su mujer ha explicado que aguanta el dolor con tranquilizantes.  
Petri García ha explicado que sus marido sabía que se avecinaba un paro y que la empresa en la que trabaja su marido estaba en el punto de mira. Petri lamenta que los incidentes hayan llegado tan lejos y resalta que los derechos que podían ganar ya los han perdido.
 
Ha relatado que eran las cuatro de la mañana cuando su marido se despertó al escuchar un ruido. De inmediato vio que se había originado un incendio. "Las puertas no se abrían y rompió una ventana para salir. En ese momento el fuego de prendió hacia dentro y no le quedó más remedio que tirarse hacia fuera del camión a través del fuego. Después lo socorrió un trabajador de la gasolinera"
 
Petri ha confirmado que su marido no "vio a sus agresores". Sin embargo, ella no comprende que los piquetes que estaban en el lugar del incendio, y que ya han dicho que ellos no tuvieron nada que ver, no fueran a socorre a su marido. Además, ha asegurado que la luz de la tele, que estaba encendida, se podía ver desde fuera.
 
La familia pide que se depuren responsabilidades. "Solo esperamos ponerles una cara y un nombre a los que han hecho esto", ha sentenciado la esposa.