Huelga de transportistas

La familia del camionero quemado pide "que se haga Justicia"

"Sólo esperamos ponerles una cara y un nombre a los que han hecho esto"

La familia del camionero quemado en Alicante durante la huelga del transportistas pide "que se haga justicia". Su esposa, Petri García, ha reclamado en La Mirada Crítica que se ponga nombre y cara a los responsables. Ha explicado que desde fuera del camión se podía ver la luz de la tele que estaba encendida.

El camionero quemado al arder s vehiculo está desde el jueves en Málaga. Los médicos le han dicho a la familia que la recuperación será lenta. Su mujer ha explicado que aguanta el dolor con tranquilizantes.  

Petri García ha explicado que sus marido sabía que se avecinaba un paro y que la empresa en la que trabaja su marido estaba en el punto de mira. Petri lamenta que los incidentes hayan llegado tan lejos y resalta que los derechos que podían ganar ya los han perdido.
 
Ha relatado que eran las cuatro de la mañana cuando su marido se despertó al escuchar un ruido. De inmediato vio que se había originado un incendio. "Las puertas no se abrían y rompió una ventana para salir. En ese momento el fuego de prendió hacia dentro y no le quedó más remedio que tirarse hacia fuera del camión a través del fuego. Después lo socorrió un trabajador de la gasolinera"
 
Petri ha confirmado que su marido no "vio a sus agresores". Sin embargo, ella no comprende que los piquetes que estaban en el lugar del incendio, y que ya han dicho que ellos no tuvieron nada que ver, no fueran a socorre a su marido. Además, ha asegurado que la luz de la tele, que estaba encendida, se podía ver desde fuera.
 
La familia pide que se depuren responsabilidades. "Solo esperamos ponerles una cara y un nombre a los que han hecho esto", ha sentenciado la esposa.
 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad