Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director financiero de Grupo Cursach niega haber contratado a nadie para realizar un montaje fotográfico

El director financiero administrativo del Grupo Cursach, Miguel Pérez Marsa, que ha asumido la dirección de la empresa en sustitución de Bartolomé Cursach, ha negado este viernes ante el juez instructor del caso, Manuel Penalva, que contratase a nadie pare realizar un montaje fotográfico y de esta manera entorpecer la investigación.
Según sospechan los investigadores del caso, el directivo habría ordenado, presuntamente, la realización de una fotografía íntima entre la testigo protegida número 31 y uno de los policías que la escolta.
Cabe recordar que durante su intervención en el primer juicio derivado del 'caso Cursach' dicha testigo aseguró que la estaban intentando "desacreditar" y, entre otros asuntos, puso como ejemplo que se la quisiera relacionar con el policía, cuando esto, según dijo, no era así.