Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una gestora asume el control político del PSOE de Parla

La secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, ha anunciado este jueves que una gestora ha asumido la dirección política del PSOE de Parla tras la suspensión de militancia del responsable de la organización local y alcalde del municipio, José María Fraile, por su implicación en la llamada 'operación Púnica'.
Menéndez, que se ha reunido con la gestora, presidida por la diputada regional Rosa Alcalá, en la sede del PSM, ha trasladado la "indignación" de los socialistas, "la misma que sienten los ciudadanos". "Este caso ha supuesto una traición a la ciudadanía y a nuestro partido", ha agregado.
Fraile fue detenido el lunes en el marco de la 'Operación Púnica', y ayer, tras declarar en la Audiencia Nacional, el juez Eloy Velasco decretó su prisión eludible con fianza de 60.000 euros.