Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez que instruye el caso Madrid Arena para febrero un nuevo calendario de declaraciones

El juez Eduardo López Palop, que instruye el 'caso Madrid Arena', ha fijado un nuevo calendario de declaraciones para el próximo febrero, señalándose todos los viernes debido a que todavía el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) no le ha designado un nuevo juez de apoyo, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.
Se trata de la comparecencia de los últimos testigos de la causa. Pese a que las declaraciones concluirán en los próximos meses, aún quedan pendientes diversas diligencias, como el volcado de la información de los ordenadores incautados en el pabellón.
El primer viernes de febrero, el día 7, le tocará el turno a varios empleados de Kontrol 34, la empresa que suministró de auxiliares a Miguel Ángel Flores.
El siguiente viernes, el 14 de febrero, desfilarán ante el juez varios testigos de Seguriber, encargada de la seguridad externa del recinto municipal. El 21 de febrero, comparecerá personal del Samur que participó en el dispositivo. Y el 28 testificará una empleada de Madridec.