Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco años de internamiento y cinco de libertad vigilada para el menor acusado de matar a otro en Cuenca

El juez ha dictado una sentencia que establece una medida de internamiento en régimen cerrado durante un periodo de tiempo de cinco años y, de forma complementaria, una medida de libertad vigilada por otros cinco años más, para el joven acusado de matar a otro en una reyerta que tuvo lugar el pasado mes de febrero en Cuenca Según han indicado a Europa Press fuentes judiciales, las partes personadas en el juicio han llegado a un acuerdo previo a la celebración de la vista oral, que tenía previsto dar comienzo este lunes. Una conformidad que ha hecho innecesaria la apertura de juicio oral y tras la cual el juez ha decretado la sentencia.
El juez ha dictado una sentencia que establece una medida de internamiento en régimen cerrado durante un periodo de tiempo de cinco años y, de forma complementaria, una medida de libertad vigilada por otros cinco años más, para el joven acusado de matar a otro en una reyerta que tuvo lugar el pasado mes de febrero en Cuenca
Según han indicado a Europa Press fuentes judiciales, las partes personadas en el juicio han llegado a un acuerdo previo a la celebración de la vista oral, que tenía previsto dar comienzo este lunes. Una conformidad que ha hecho innecesaria la apertura de juicio oral y tras la cual el juez ha decretado la sentencia.
Dichas fuentes han confirmado que, tras el reconocimiento de los hechos por parte del acusado y la conformidad de todas las partes, el juez ha dictado sentencia de conformidad, que ya es firme y por la que, una vez el condenado cumpla la pena de internamiento que se le ha impuesto, iniciará el cumplimiento de la medida de libertad vigilada, siendo una medida consecutiva a la otra.
El suceso tuvo lugar el 3 de febrero de 2014 en la calle Diego Jiménez de Cuenca capital, donde, en el transcurso de una reyerta, resultaba fallecido un menor de edad a consecuencia de las heridas sufridas por un arma blanca portada por el ahora condenado, también menor de edad y que desde entonces ha permanecido internado en un centro de menores.