Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La jueza cita como investigados a dos representantes de la empresa que contrató a la cuñada de Carmela Silva

La jueza de instrucción número 7 de Vigo ha citado a declarar, en calidad de investigados, a Ramón C.A., y José Antonio M.B., responsables en Vigo de la concesionaria municipal Imesapi, que fue la empresa que contrató a la cuñada de la ahora presidenta de la Diputación de Pontevedra y concejala en ese municipio, Carmela Silva.
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, la jueza considera necesario que estas dos personas, que ya declararon como testigos, vuelvan a comparecer como investigados, debido a que hay indicios de "colaboración necesaria en un comportamiento ilícito".
En esta causa, relacionada con la supuesta contratación irregular de la cuñada de Silva, están siendo investigados también esta familiar, Vanesa F.B.; el jefe de departamento de Empleo y Participación Ciudadana, Francisco G.O.; y el concejal de Empleo, Santos Héctor Rodríguez. Los dos primeros deberán volver a comparecer ante el juzgado el próximo mes de abril.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)