Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las juventudes del PDeCAT reiteran su apoyo al Govern tras los cambios en las consejerías

La JNC, las juventudes del PDeCAT, han expresado este sábado su apoyo al Govern que lidera Carles Puigdemont tras el cese de los consejeros de Presidencia, Neus Munté; Interior, Jordi Jané, y Enseñanza, Meritxell Ruiz, por sus supuestas dudas acerca de la celebración del referéndum del 1 de octubre.
En un comunicado, el líder de la JNC, Sergi Miquel, ha expresado "la plena confianza con el presidente Puigdemont y los consejeros para tirar adelante el proyecto asumiendo las consecuencias que se puedan derivar", después de que el viernes Jordi Turull, Joaquim Forn y Clara Ponsatí asumieran las carteras vacantes.
"La JNC trabajará para que el próximo 1 de octubre haya urnas y para que en ellas haya más síes que noes", ha añadido el también diputado en el Congreso por el PDeCAT desde Molins de Rei (Barcelona), donde las juventudes han celebrado su Consell Nacional después de que el pasado sábado lo hiciera el partido heredero de CDC.