Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un juzgado investiga la muerte de un hombre en Cunit cuando estaba siendo detenido por los Mossos

El Juzgado de Instrucción 2 de El Vendrell (Tarragona) ha abierto diligencias por la muerte de un hombre que murió este lunes mientras estaba siendo detenido por los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Cunit.
La misma tarde del lunes este juzgado, en funciones de guardia, tomó declaración a un familiar de la víctima en calidad de perjudicado, ha informado este martes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado.
El juzgado está ahora a la espera de recibir el resultado de la autopsia para continuar con la instrucción.
El hombre, de 39 años y con una cincuentena de antecedentes, murió tras entrar en parada cardiorrespiratoria y, según los Mossos, opuso resistencia a los agentes que intentaban detenerle.
Según la Policía catalana, el hombre se mostró en todo momento muy alterado y agresivo y fue en el transcurso de la detención cuando el hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria.