Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El lehendakari y varios consejeros guardan un minuto de silencio por los últimos atentados del terrorismo yihadista

El lehendakari, Iñigo Urkullu, y otros miembros del Gobierno vasco han guardado este miércoles un minuto de silencio por los atentados terroristas cometidos en Estambul, Afganistán, Pakistán y Camerún.
Urkullu se ha concentrado junto a la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, y el de Empleo, Ángel Toña, con los que ha asistido a la inauguración de una nueva máquina de impresión de la multinacional WestRock en Zamudio.
Previamente al acto inaugural y tras visitar la planta, los miembros del Gobierno vasco han guardado un minuto de silencio por los últimos atentados terroristas en las instalaciones de WestRock, junto con responsables de la empresa como el director de la planta, Luis Carlos Sánchez, el presidente de cebek, Iñaki Garcinuño o el alcalde de Zamudio, Igotz López, a los que se sumado la plantilla
El propio director de la planta ha anunciado, antes de los discursos, que se iba a guardar este minuto de silencio tras los
"importantes" atentados del terrorismo yihadista ocurridos este martes y miércoles, y para recordar a las víctimas de estas acciones.