Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas llama a votar para que Cataluña esté presente en los momentos "decisivos"

El expresidente de la Generalitat y líder de CDC, Artur Mas, ha llamado este domingo a votar para que Cataluña esté presente en las decisiones que se tomen y le afecten, "que serán muchas en los próximos meses y años, y muy decisivos" para el conjunto de sus ciudadanos.
"Cataluña tiene que estar ampliamente presente en estas decisiones que le afectarán", ha sostenido en declaraciones tras votar en el colegio Infant Jesús de Barcelona acompañado de su esposa, Helena Rakosnik, y ha pedido que la jornada se viva con un alto grado de civismo y haya una alta participación.
Al preguntársele si confía en que no habrá unas terceras elecciones, Mas ha advertido de que sería un "escándalo y un hecho sin precedentes" que esto sucediera, por lo que espera que haya cintura a la hora de negociar en la política españoles, tras apuntar que en Cataluña encontraron soluciones.