DEFENSA AFGANISTÁN

Más de 160 militares llegan a Zaragoza tras cumplir misión en Afganistán

Un total de 165 militares han llegado hoy al aeropuerto de Zaragoza procedentes de Afganistán, donde han permanecido cuatro meses en misión internacional, en las bases españolas de Qala-i-Naw y Herat.

Se trata de la segunda rotación del contingente de ASPFOR XXI, compuesto por unos 400 efectivos, procedentes en su mayoría de la Jefatura de Tropas de Montaña, con sede en Jaca (Huesca), y el resto del Ejército del Aire y de la Agrupación de Apoyo Logístico 41 (AALOG), de Zaragoza.

En concreto, hoy han llegado procedentes de Afganistán 165 militares, de los cuales 20 son de la Agrupación Logística AALOG 41, de Zaragoza; 15, al Ejército del Aire, y el resto, de la Jefatura de Tropas de Montaña de Jaca.

En el aeropuerto, al que llegaron en un vuelo civil alrededor de las 07.00 horas, fueron recibidos por sus familiares y por autoridades militares de Jaca y de Zaragoza.

El contingente de ASPFOR XXI, al mando del coronel Ramiro Giménez Jiménez, jefe del Regimiento Galicia 64 de Jaca, ha permanecido en Afganistán desde el pasado mes de noviembre.

La tercera rotación del contingente llegará en los próximos días a Zaragoza y formarán parte de ella los jefes de Logística y de la Fuerza Operativa.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad