Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas niega que CDC recule con la independencia: "No me hagan reír"

El expresidente de la Generalitat y líder de CDC, Artur Mas, ha negado este jueves que su partido recule en su apuesta por la independencia de Catalunya y ha recordado que él está investigadopor el proceso participativo del 9N: "No me hagan reír".
"Es fantástico. Los que reculamos ahora somos los que estamos imputados por la vía penal y nos jugamos la inhabilitación política y la cárcel. ¿Estos somos los que reculamos?", ha declarado a los periodistas antes de participar en un acto con militantes.
Mas asegura que su partido tiene "muy claro que el objetivo es que Cataluña tenga un Estado dentro de la UE", y que ahora lo importante es centrar los esfuerzos en sumar al proyecto soberanista a aquella gente de Catalunya que aún no lo comparte.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)