Comparecencia de José Luis Rodríguez Zapatero

"Tenemos que ordenar la economía tras la crisis"

Zapatero ha anunciado que viajará a Oriente Próximo tras su encuentro con Obama

Confirma que Salgado dará este sábado los detalles de la subida de impuestos

Zapatero pide una "reforma de las ONU" que la conviertan en un organismo fuerte

José Luis Rodríguez Zapatero ha defendido en su comparecencia ante la prensa en la sede de la ONU que la salida de la crisis es el gran reto al que se enfrenta el mundo durante el próximo año. " Tenemos que ordenar la economía tras la recesión", ha explicado el jefe del Ejecutivo español antes de afirmar que la lucha contra el cambio climático está detrás de la salida de la crisis. 

" La lucha contra el cambio climático está tras la recesión económica. El cambio energético para el cambio climático es una gran oportunidad. La lucha contra el cambio climático es una inversión de futuro", ha defendido el presidente español que en la jornada del martes pidió el 0,7 % en tecnología.

Zapatero ha anunciado también que en la Casa Blanca el próximo 13 de octubre. El mandatario español no ha dudado en elogiar la llegada del inquilino de la Casa Blanca a la Asamblea de la ONU como símbolo de "esperanza". Para Zapatero, Obama está totalmente comprometido en la lucha contra el cambio climático y con la paz. viajará a Oriente Próximo tras su encuentro con Barack Obama

"Oriente Próximo tiene una cita trascendental, y me alegro de que Obama haya dedicado una gran parte de su discurso a ello. Me congratulo de la expresión de que no claudicará en la lucha por la paz", ha asegurado el dirigente español. "Europa y España van a apoyar y a compartir esta ofensiva a favor de la paz", ha reiterado.

"Naciones Unidas necesita una reforma"

Zapatero ha aprovechado la ocasión para pedir una reforma de las Organización de las Naciones Unidas. "Conviene que Naciones Unidas sea fuerte, cumpla con la garantía de paz, con la lucha contra la pobreza y que se convierte en el gran foro para el cambio energético que ayude al cambio climático".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Demasiada agua

Hospitalizan a un mujer por beber demasiada agua

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad