Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafael Hernando: "He visto mucha petulancia en su discurso, se niega la realidad"

Rafael HernandoEfe

Rafael Hernando, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, ha querido valorar el discurso de investidura de Pedro Sánchez. Tras más de hora y media de intervención del líder del PSOE, Hernando ha afirmado que su discurso ha “estado plagado de mentiras”, mientras que señala que a partir del viernes “seguiremos en la misma situación que hace 72 días”.

Tras el discurso de investidura de Pedro Sánchez en el Congreso, el portavoz del PP, Rafael Hernando, ha querido valorar su intervención y ha criticado que “ha estado plagado de mentiras”.
“Siempre implica una visión negativa de lo que el gobierno popular ha hecho. Si no tenemos un gobierno estable y de mayoría es porque el señor Sánchez se ha negado a ello, ha cortado todo diálogo con el PP”. Hernando ha querido dejar claro que si por el momento no hay un acuerdo de gobierno es porque el mismo Sánchez no ha querido.
“El señor Sánchez ha actuado en términos cómicos pero España no está para bromas ni para seguir perdiendo el tiempo para mayor gloria del señor Sánchez”
“Sabe que no va a obtener los votos suficientes para la investidura y a partir del viernes  seguiremos en la misma situación que hace 72 días. Solo tiene dos posibilidades, o pacta un gobierno con la extrema izquierda  e independentistas, o pacta para que el señor Rajoy salga como presidente del gobierno”