Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas y los partidos proconsulta salen de su reunión sin dar pistas del contenido

Mas a los periodistas: "Hoy era una reunión discreta pero no nos habéis dejado que lo sea"
La reunión del presidente de la Generalitat con los partidos a favor de la consulta del 9N ha acabado a las 21.30 horas, cuando han empezado a salir todos los dirigentes que han participado, guardando silencio sobre el contenido.
El último en salir ha sido el presidente Artur Mas, que, antes de subir al coche oficial, ha comentado a los periodistas que esperaban fuera: "Hoy era una reunión discreta pero no nos habéis dejado que sea discreta".
A diferencia de la reunión del viernes, esta vez han salido por separado los participantes de cada partido, excepto los consellers Homs y Ortega, que han salido juntos.
A la salida del encuentro --en el Palau Robert de Barcelona--, el conseller Francesc Homs ha dicho: "Es una reunión de trabajo. Seguiremos trabajando".
Lo mismo ha comentado Oriol Junqueras, sin hacer más concreciones: "Seguimos trabajando tal como estaba previsto".
El colíder de ICV, Joan Herrera, ha afirmado que "la semana que viene será una semana decisiva".
Otro de los asistentes, Quim Arrufat (CUP) --que ha acudido con la también diputada Isabel Vallet--, ha dicho: "La reunión ha ido bien".
Entre las 18 y las 18.30 han ido entrando en el edificio el presidente Mas y la vicepresidenta, Joana Ortega; el portavoz del Govern, el conseller Francesc Homs; Jordi Turull (CDC); Ramon Espadaler (UDC); Oriol Junqueras y Marta Rovira (ERC); Joan Herrera (ICV); Joan Mena (EUiA), y Quim Arrufat e Isabel Vallet (CUP).