Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Ortiz no padece ninguna patología mental que interfiera en sus acciones

pedófilo Ciudad Lineal,pederasta de Ciudad Lineal,Antonio Ortiz,EFE

Los médicos forenses que examinaron a Antonio Ortiz a instancias del juez instructor han manifestado en el juicio que no presenta ninguna patología mental que haya interferido en las agresiones que se le imputan, si bien sí padece un trastorno de personalidad con rasgos narcisistas y disociales.

"Es una persona con baja empatía y con distanciamiento emocional de los sentimientos", ha aseverado una de las forenses que le exploró en el marco de la investigación judicial.
Además, ha afirmado que su deseo prevalece sobre "todo lo demás" y que presenta una tendencia de justificar los comportamientos disfuncionales que protagoniza.
También ha dicho que el presunto pederasta de Ciudad Lineal no tiene sentimientos de culpa y que no aprende de sus errores en alusión a que ya tuvo problemas con la Justicia.