El periodista Hermann Tertsch, hospitalizado tras sufrir una agresión

Según relata el Director Adjunto de Informativos de la cadena autonómica, José Antonio Ovies, el presentador de 'Diario de la Noche' "se encontraba en un local de la Calle Almirante cuando sintió una fuerte patada en la espalda de un tipo que se dio a la fuga. Después de ir al médico, donde le dijeron que tenía un golpe, decidió irse a casa. A las dos o tres horas no podía más e ingresó en Urgencias".

 

Aguirre, en el hospital



La misma fuente ha informado de que ha sido la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la que, a título personal -pues es amiga del periodista- ha ido a verlo al hospital. "Será ahora cuando Tertsch ponga la denuncia", informan desde Telemadrid. El periodista siente "fuertes dolores": el golpe le ha dejado varias costillas rotas, contusiones e incluso "afectados" los pulmones. No obstante, Tertsch se encuentra en estos momentos "totalmente fuera de riesgo".


Ninguna conexión


Desde Telemadrid se ha negado toda posible conexión entre esta agresión y la polémica surgida a lo largo de estos últimos días con el programa de La Sexta 'El Intermedio', en el que el humorista 'Gran Wyoming' manipuló sus palabras a través de un videomontaje presentándolo "como un asesino", según declaró Tertsch posteriormente.

En este sentido, el Director Adjunto de Informativos de Telemadrid se ha mostrado claro: "Lo que no puede ser es que se le acuse a través de la televisión de magnicidio. Condenamos la actitud de La Sexta de coger trozos de palabras de la gente. No obstante, queremos ser claros: no relacionamos ambos acontecimientos". 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Le dejan libre

Mató a su mujer a golpes y queda en libertad

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad