Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 28.000 personas se han inscrito para ser voluntarios el 9N

Voluntarios por la independencia de CataluñaEFE
Un total de 28.456 catalanes se han inscrito para ser voluntarios durante el proceso participativo del 9 de noviembre, según los últimos datos del Govern actualizados a las 13.45 horas de este martes.
El Govern arrancó la semana pasada una nueva campaña institucional sobre el 9N, donde insta a los interesados en ser voluntarios a registrarse a través del teléfono de información de la Generalitat 012 o en la nueva página web sobre el proceso, participa2014.cat.
La vicepresidenta, Joana Ortega, informará este miércoles de la evolución del proceso participativo y su logística, tras los cambios que introdujo el Govern en el 9N después de la suspensión cautelar del Tribunal Constitucional (TC) a la Ley de Consultas no refrendarias y al decreto de convocatoria de la votación.