Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portavoz del Barça sobre el fichaje de Neymar: "Los hemos hecho bien y estamos muy tranquilos"

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, ha asegurado este lunes en la Audiencia Nacional que el club actuó de forma "absolutamente correcta" en el fichaje del delantero brasileño Neymar. "El Barcelona lo ha hecho bien, lo ha hecho correctamente, y estamos muy tranquilos", ha indicado en declaraciones a los medios, coincidiendo con la citación del presidente, Josep María Bartomeu, y su antecesor en el cargo, Sandro Rosell.
Vives ha precisado que ambos altos cargos han ratificado ante el juez José de la Mata las declaraciones que efectuaron hace más de un año "ante la misma jurisdicción" y ha insistido en que Bartomeu y Rosell, que no han contestado a las preguntas formuladas por el magistrado, el fiscal y el resto de partes personadas, no se han negado a declarar ya que han confirmado lo que ya habían explicado de manera pormenorizada.
El portavoz ha insistido, en varias ocasiones, en que el club está "tranquilo y confiado" ante esta investigación judicial, en la que se imputa a ambos presidentes y al propio jugador delitos de corrupción entre particulares y estafa por simulación de contratos.
"Negamos que hayamos hecho nada mal y, por tanto, nada se nos puede imputar desde esta perspectiva y desde esa tranquilidad de confianza en la gestión que hemos hecho", ha precisado.
Vives también ha insistido en que el Barça facilitó, desde el primer momento, toda la información y la documentación sobre el fichaje del delantero brasileño y lo hizo --ha concretado-- para que "hubiese transparencia y porque no tenemos nada, nada, nada que ocultar".